Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

De la brujería

Soy bruja, pero una diferente yo diría que insegura. Cómo humana, en muy pocas ocasiones he podido comprobar el poder de la magia, de mi magia. Pero existe, soy consciente de su existencia, aunque a veces es tan sutil que tengo que escribir  a cerca de ella para validarla, para reafírmala en mi. Porque a menudo, a pesar de que la he comprobado, dudo de su existencia y pierdo todo mi poder.
En mis sueños es más real y funciona.
De todos modos la energía que desprendo y la que persigo de alguna manera, es una energía positiva y enfocada a hacer el bien. A pesar de la mala fama de la hechicería. Yo estoy convencida de que los poderes se deben de usar por y para fines positivos y que todo, lo que negativo y lo positivo, se te regresa tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario