Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

Mi camino

Las cosas suceden por una razón y el hecho de que yo sea humana no es casualidad. Sucedió por algo, pero al ser humana y al estar mis poderes bloqueados, estoy bastante perdida en el asunto. Por ello he buscado respuestas en la filosofía moderna, los libros, seminarios de autoayuda y terapias alternativas. En realidad busco la mejor manera de vivir cómo humana. Busco un balance entre mi esencia divina y mi cuerpo humano.
Si mi naturaleza es iluminada, de alguna manera sé que la sabiduría está dentro de mí y sé que también está dentro de mí el poder romper cualquier hechizo que me bloquee. Algún día lo romperé porque a pesar de que podría pensar que estoy determinada por mi pasado, por los errores de los demás. La única que determina mi camino soy yo y siempre hay opciones el chiste está en saber verlas. Mi historia la escribo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario