Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

De mis características cómo siena

Cómo ya lo he dicho antes, tengo una parte de sirena. Soy hija de las profundidades del océano. Cómo sirena tengo algunas peculiaridades. Tengo una voz hermosa y soy capaz de cantar las más dulces melodías. Pero debido al hechizo de Hades no puedo compartir este don libremente. Está encerrado en mi interior y si logro expresarlo, alguna vez, suceden cosas de las cuales me arrepiento. Por lo tanto he optado por compartirlo únicamente con mi familia humana cercana, que son con los únicos con los que no pasa nada. También soy una excelente nadadora pero me pasa lo mismo que con la voz este don también está encerrado y estoy condenada a no poder usarlo. Simplemente no tengo oportunidades de nadar. Es algo difícil de explicar pero simplemente no puedo hacerlo. Vivo cerca del océano pero no suelo ir, es como si estuviera hechizada para no hacerlo y cuando tengo planes de nadar siempre surge algo urgente que me lo impide.  Las pocas veces que tengo la chance de entrar en el agua lo aprovecho aunque suele ser muy corto.
Cómo sirena me cuesta respirar el aire de este mundo y a veces me ahogo en algunas situaciones que me disgustan. Sobre todo sufro mucho al  no poder usar mis dones, entonces se me cierra la garganta y la sensación es espantosa. Eso sucede a menudo, ya que me encuentro en un mundo  demandante que no me entiende, que me exige y me ahoga de muchas maneras.
Lo que me calma es escuchar al océano y al viento, que me cuentan historias. Pero vivo prisionera de mi misma en esta tierra a la cual pertenezco solo a medias. A veces quiero pensar que es por obligación aunque una parte de mí también cree que es por elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario