Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Spam de visitas en mi blog

Ayer descubrí que la persona que se mete desde Rusia a mi blog, en realidad no es una persona. Que es un virus, un error,  o un bug del sistema. Lo descubrí, porque me metí en la página desde la cual recibo la mayoría de las visitas a ,  se ve, que se mete en todos los blogs y genera spam. Lo más triste es que casi todas las visitas que he recibido son de este error que se contabiliza cómo si alguien entrara en tu blog, pero en realidad no lo hace.

Esto  mismo les pasa a muchas otras personas con Blogspot y el chico del video dice que no es el responsable y que más bien es un error del sistema que genera estas visitas fantasmas a todos los blogs de la web o al menos a todos los de blogspot.

Dejo aquí también el video en el que él explica que no sabe cómo sucede esto y se disculpa con los afectados.  youtube.com/watch?v=IFM90sBvCC­o&list=UUVdtW2E4vwvf8yh4FY5us9­A&index=0&feature=plcp

En fin que mi blog no tiene tantas visitas cómo yo creía. Pero bueno al menos hay que verlo por el lado positivo. Durante un tiempo creí que tenía gente leyéndome en Rusia y eso quieras que no te sube la moral. Al menos hasta que te das cuenta que no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario