Buscar este blog

domingo, 5 de agosto de 2012

Del horóscopo y sus predicciones

Según mi horóscopo, a los piscis no les gusta sentirse confinados. Eso definitivamente es verdad, a mí no me gusta nada sentirme atrapada. Soy bastante rebelde, pero según los astrólogos, los piscis no tenemos la fuerza para enfrentarnos a lo establecido. ¿Eso quiere decir? ¿que seré una aburrida administrativa, toda mi vida? ¡Que horror, me niego! Luego dice que nos refugiamos en ensoñaciones para soportarlo. No me extraña. Si estamos tan determinados por nuestras circunstancias cómo lo estoy yo, no es nada raro que nos abstraigamos del mundo, refugiándonos en nuestras ilusiones.

Pero sí, lo confieso, traté de buscar respuestas en el horóscopo y en los astros. Por lo que leí, me doy cuenta de que sí, soy una mujer piscis típica según las diversas descripciones de mi signo que he leído. Sobre todo las de Linda Goodman. Es muy buena. Cada quien puede buscar la descripción de su signo online, gratis y es bastante acertada. Al menos en mi caso y en un par más de amigos y familiares que leí que también coincidía.

El caso es que no sé si yo cómo Einstein podré remontar la corriente. Si, ya sé que exageré al tomarlo a él como ejemplo. Pero Einstein era piscis y en mi teoría TODOS somos extraordinarios. Todos podemos convertirnos en genios en algún campo si tenemos la estimulación, la motivación y sí, por que no, la suerte de que los factores nos favorezcan.

Y me da coraje, pero a veces pienso que es verdad, que soy demasiado débil para ir en contra de todo. Soy rebelde pero no sé rebelarme. Porque dejaría el trabajo, de hecho lo he hecho anteriormente. He dejado trabajos que no me llenaban o no me gustaban para buscar mis sueños. Pero cuando lo he hecho no logro encontrar un trabajo que me guste, ni realizar mis sueños. Definitivamente he buscado, he intentado diversos métodos, pero lo único que vuelvo a encontrar, es el mismo tipo de trabajo aburrido y tedioso de siempre. Sí, tiene cosas positivas lo sé, le da un ritmo a mi vida y me da para comer y sí, lo acepto también para caprichos. Pero es cómo si estuviera destinada a este tipo de trabajo. Y aunque estoy segura de que en este momento habría muchas personas que querrían estar en mi lugar, por la situación global, a mi no me llena. Mi madre siempre me dice que debería de estar agradecida de tener trabajo en tiempos de crisis. Pero yo no puedo evitar tener este sentimiento de que trabajo por nada y para nada y que se me va la vida de las manos sin poder hacer algo que de verdad tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario