Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

Psicomagia Día 4

Los dos siguientes días fueron mejores, Aunque no conseguí el bate. Es que en este país no hay tradición de beisbol. También podría ser que se me pone difícil porque mientras más difícil sea, más voy a conseguir con ello. Al menos eso espero  Caminé por el centro y descubrí unos pastelitos de colores que se llaman macarrones. Están buenísimos y cómo tengo que redescubrir el placer de vivir, me los compré. Además fui a mi sitio favorito, la librería  y me compré el libro de metagenealogía  de Jodorowsky y empecé a hacer mi árbol genealógico además de unas cartas de tarot y un libro para ver los significados. No pretendo volverme una  vidente ni leerlo para nadie, excepto para mí misma. Pero me encantan las cartas, los arcanos, y cómo sé que hay cosas que no se pueden explicar con la razón. Pues al menos puedo intentar ver si las puedo resolver desde el plano metafórico con el lenguaje del inconciente.
Estoy contenta con los cambios que estoy haciendo.
Pero en mi mente seguía teniendo la idea, llevar a cabo la piscomagia, aunque todo se confabulaba para que no me fuera tan fácil el hacerlo.Porque no tenía el bate, ni las sandías, ni las fotos. Empezaba todo a verse bastante complicado. Pero tenía que hacerlo. Lo que pasa en que tenía también tantas cosas paralelas que hacer, que no encontraba el tiempo para hacerlo.  Entre el trabajo que me lleva casi todo el día, las amigas y alguna que otra actividad que ya tenía planeada desde antes, no me dejaban tiempo más que para planificar. Quizás eran excusas que ponía mi mente para llevarlo a cabo, pero había pasado un día más y no lo había conseguido aún.
Intenté imprimir las fotos, pero no lo conseguí. Todo eran problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario