Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

Psicomagia Día 2

Otra vez tuve un pésimo día en el trabajo. No sé si es, porque al creer que voy a salir de esto, me hago más consiente de cuanto me desagrada, o que. Pero el día fue horrible, mi jefa me riñó y esto me hizo sentir aún peor. Porque me doy cuenta de que además de que alucino mi trabajo, que siento que estoy perdiendo el tiempo y que se me está yendo la vida haciendo algo que lo único que  percibo que me da, es dinero, que desafortunadamente necesito para comer. Pero además de todo , no lo hago bien , tengo errores y no soporto tenerlos. Tal vez tenga que aceptar el hecho de soy falible y no tomármelo tan apecho. Pero no es fácil.
Cuando salí de trabajar, me fui directamente a la tienda de deportes a comprar un bate de beisbol para iniciar la magia, la psicomagia. Me daba bastante vergüenza pedir un bate de beisbol en la tienda, porque es algo raro. No sé explicarlo pero me sentía rara comprando un bate y más con el fin que lo iba a utilizar.
Pero resultó que no lo tenían. Me dijeron que estaba en stock, en otra tienda pero bastante lejos de dónde yo estaba. Le pregunté al chico si lo podría pedir y después de darle varias vueltas me dijo que iba a hacer un intertienda para que le trajeran el artículo de otra tienda.
De todos modos mi día había sido muy malo y necesitaba cambiar el chip, así que me fui a una cafetería a tomar un zumo y una madalena para endulzar un poco mi día y realmente mejoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario