Buscar este blog

jueves, 24 de mayo de 2012

Psicomagia Día 11

Estuve investigando la mejor manera de enviar mi paquete. Tenía que en enviar los dos frasquitos de mermelada por correo. Conseguí en la oficina un sobre que le quedaba perfecto al envío. Imprimí la dirección y al final lo envié por correo normal. Llegué tarde al ensayo de teatro pero conseguí  enviarlo y me sentí muy satisfecha. Lo más curioso es que el chico que me atendió en la oficina de correos estaba leyendo un libro de Jodorowsky justamente, en realidad era un comic titulado los Borgia. Cómo yo ya no creo en las casualidades. Me lo tomé cómo una señal del universo de que estaba en el camino correcto. Quizás quiero creer y eso me lleva a todo esto. Pero al menos es bastante divertido y en realidad no le hago daño a nadie.
En mi entorno, el creer siento que está muy cuestionado y a veces hasta criticado; Creer en Dios, en el universo, creer en la intuición, en los sueños o en las energías que no se ven. Hoy en día hay muchos místicos, chamanes y curanderos, eclesiásticos y todo tipo de creencias. Tal vez demasiados, cada uno tiene sus particularidades y sus teorías.  Siempre existe gente que les hace de contra parte y que los critica y los cuestiona.  Mi posición es no criticar nada y aprovecharlas todas y crear mi propia verdad, ya que no existe una verdad absoluta y cada quien tiene una dieferente. Aprender lo que pueda de cada cosa que experimento y dejar a un lado lo que no entienda o  que no se adecúe a mí en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario