Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Psicomagia Día 9

Después de un duro día en la oficina, llegué a casa y el desastre de la noche anterior me esperaba.  Mi casa olía a sandía. Me pasé horas limpiando y recogiendo todo. Pensando mucho. Todos los muebles estaban salpicados, el piso pegajoso y las sandías destrozadas. Saqué los pedazos rescatables de pulpa y los limpié . Ese mismo día intenté hacer la mermelada pero no me quedó, había demasiada agua y el robot de cocina no hizo la magia que yo esperaba. Tal vez espero demasiado la magia y no acaba de llegar. Aunque sé de alguna manera que llegará... Algún día. No sé si será ahora o más adelante, pero estoy segura de que llegará.
Tal vez todo lo que he hecho no sirva de nada, o tal vez sí, pero independientemente de eso, la magia llegará. Tarde o temprano, la haré funcionar y cuando por fin se de, será maravilloso.
Cansada después de horas y horas de recoger y limpiar me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario