Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Seidonef hija del mar y de las tinieblas de tierra

Soy la hija bastarda del dios del mar y la diosa del inframundo. Mitad bruja, mitad sirena. Mis padres verdaderos me abandonaron en el vientre de una mujer humana y tuve dos nacimientos uno divino y otro terrenal. Pero la verdad es que no pertenezco a este mundo. Tampoco pertenezco al de los Dioses. Soy una especie de rebelde sin tierra.
Mi vida es una lucha constante conmigo misma. Me llaman los misterios del mar y las ciencias ocultas.
Mis ojos son del color del mar y tengo la mirada inocente que tenía mi madre antes de ser raptada en el inframundo.
¿Que si tengo poderes?
Los tengo, pero aún no soy consciente de ellos. No sé de lo que soy capaz. Pero intuyo que los tengo y los he visto manifestados a lo largo de mi vida en varias ocasiones. Les temo a mis poderes cómo no hacerlo sabiendo que soy hija de dos deidades tan importantes. De lo que si soy consciente es de mi inmortalidad y de mi divinidad. Pero a veces deseo mimetizarme con los demás seres mortales para sentirme integrada. Porque no es fácil no ser de este mundo. Estoy en este mundo por una razón, pero aún tengo que descubrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario