Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

De cómo me enteré de quien son mis verdaderos padres

Cuando era pequeña le tenía miedo al mar y a la muerte, ¿irónico verdad? Pues sí. Yo no tenía ni idea de quién era en verdad. Mis padres celestiales me hablaban en sueños y estaban conmigo. Pero nunca recordaba los sueños al día siguiente. Simplemente crecí cómo humana y tenía la impresión de que no pertenecía a este mundo. Que era muy diferente a los demás. De mayor nunca estaba conforme con nada y siempre esperaba algo más. Entonces un día empecé a escribir mis sueños. Puse una pequeña libreta en mi mesita de noche y cada vez que tenía un sueño lo escribía. Me di cuenta de que invariablemente había agua y tinieblas en mis sueños. Poco a poco y con mucha paciencia me fui dando cuenta y fui recordando cada vez más cosas. Y me di cuenta de que mis padres celestiales me hablaban en mis sueños y un día por fin me revelaron la verdad y me reconocieron cómo hija. Hoy en día ya no le temo a la muerte ni al mar, porque sé que ellos están allí y que algún día volveré a dónde pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario