Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

La energía y las corrientes alternativas



Creo en la magia. A fin de cuentas soy cómo soy, aunque no acabo de creerme mi divinidad del todo. Estoy segura de que hay un montón de energías que no entendemos, porque no las vemos. De hecho, podría ser, que el que yo no sea capaz de expresar mi propia magia, se debe a que el impulso del universo no favorece que eso sea desbloqueado.
No puedo dejar de pensar y sentir que hay fuerzas y poderes tan sutiles e invisibles, que la razón y la ciencia no pueden entender y mucho menos explicar.
A raíz de todo esto que me pasa, he buscado en las corrientes alternativas, que hoy en día están tan de moda.
Hace algunos años fui con una mujer que leía las cartas, todo lo que me dijo se cumplió. Sí, puede ser sugestión, pero aún así me impresionó. Porque me reveló todo lo que ya sé y además de dijo, que algo que yo estaba segura que había pasado, no era cierto. Por esta razón, cómo yo estaba segura de que ese hecho en concreto era verdad, no le creí ninguna de sus predicciones en ese momento. Después de algún tiempo supe la verdad y me impresionó mucho, porque recordé lo que ella me había contado. Como ya dije, todas las predicciones que hizo esta mujer se cumplieron, a  excepción de que en las cartas ella vio el éxito en mi camino y eso o no ha llegado. Una de dos, o se equivocó, o mi definición de éxito no se parece a la suya.
Cómo la energía no fluía con respecto a mi vida, hice un taller de constelaciones familiares. Después de hacerlo fue cómo magia. Las cosas fueron mejor para mí y para mi familia terrenal que estaba bastante mal. Todo se recolocó y estuve bastante satisfecha. Lo recomiendo ampliamente para problemas familiares. Quise volver a probarlo esta vez con la intensión de lograr potenciar mi capacidad y desbloquear mis poderes. Pero no funcionó. He probado también la homeopatía, acupuntura, renacimiento, Reiki, reprogramación neurolingüística y he leído en el camino miles de libros de autoayuda. Pero la energía sigue bloqueada.
Cabe mencionar que desde muy pequeña me llevaron a los psicólogos y  eso que aún no afirmaba ser semidiosa. Si lo hubiera hecho tal vez hoy estaría en… iba a decir libertad pero ¿quien es libre después de todo? En fin, si lo hubiera hecho entonces, tal vez ahora no escribiría libremente en este blog. Pero, a pesar de que no ostentaba ser quien soy, siempre me tacharon de hiperactiva, disléxica y rebelde.  Mi sentimientos hacia los psicólogos están divididos. Definitivamente no los condeno a todos, o pueden ser muy buenos y ayudarte, o pueden ser malísimos y joderte la vida bastante. Supongo que cómo era lógico a raíz de todos los psicólogos que visité cuando era niña, y por lo autoritarios que eran mis padres terrenales, desarrollé una rebeldía hacia la autoridad. Cualquier figura que represente autoridad me desagrada y eso es bastante difícil en esta sociedad jerárquica.
Nunca dejaré de luchar y de perseguir mis sueños, a pesar de que sean solamente eso, sueños. Porque si no apuestas por algo, si no luchas por lo que quieres, si no defiendes lo que te importa, cualquier cosa te podría derrotar y podrías sucumbir ante cualquier adversidad. Sigo mi camino y ¿Quién sabe cómo se seguirá escribiendo mi historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario