Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

Brillar

Creo que una de las cosas más difíciles y frustrantes en esta vida es el no poder o no encontrar la manera de utilizar tus dones. El no dedicarte a hacer lo que te gusta y sentirte prisionera en tu situación. Independientemente de cuáles hayan sido las circunstancias que te llevaron a estar en este punto, es angustiante para cualquier ser humano.
Hay algunas personas que lo tienen claro desde el principio y de verdad las cosas fluyen casi sin esfuerzo y logran brillar en lo que les gusta. Otros hacen un esfuerzo, siguen un camino entrampado pero al menos tienen claro el camino que hay que seguir. Pero habemos otros, que sabemos que tenemos dones, sabemos que somos brillantes y que simplemente no vemos el camino a seguir. Tal vez cómo en mi caso por un bloqueo en la energía o por otras razone. Cada quien tendrá las suyas. Durante años fui acusada por mi madre terrenal de que únicamente quería brillar por egoísta, por fama y reconocimiento. Durante años me atormentó haciéndome creer que la fama era cosa del ego. A veces me gustaría gritarle que no necesito fama, que únicamente necesito hacer lo que me gusta, para lo que soy buena y que me encantaría brillar para darles mi luz a los demás, para que ellos pudieran brillar también. Pero definitivamente yo no lo veo cómo una necesidad del ego sino cómo un impulso altruista que aún no he sabido expresar.
Sé que me enfado mucho cuando ella me dice estas cosas y que no debería. Tal vez si algún día lo consigo expresar, ella comprenda y yo misma que no es un impulso egoísta, que es un sentimiento puro en busca de libertad. Tal vez si encuentro la manera de expresarlo. Las palabras sobrarán y hablarán los hechos y quedaré justificada ante mí misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario