Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

Mi responsabilidad

Ya sé que tiene siglos que no escribía nada. Y la razón es que me metí a participar en un grupo de teatro musical. No sé si es eso, o que estoy tratando de dejar de culpar a los demás y sobre todo a mis padres de mi situación. El caso es que estoy bien, a pesar de estar en un trabajo al que no le encuentro el sentido, ahora hago algo que me encanta, que es el teatro musical y eso llena mi vida de momento y me da una razón para seguir. No me deja tiempo para lamentarme y quejarme.
Sigo escribiendo, pero ahora estoy escribiendo otro tipo de novela más realista  y me doy cuenta de que en cuanto empiezas a hacer cosas que te gustan la fama y el reconocimiento cobran menos  importancia. Sí,  me sigue fastidiando en alguna medida mi trabajo. Pero ahora le veo utilidad, al menos me sirve para pagarme las clases de teatro, de danza y de música. Las correcciones de mis manuscritos y alguno que otro viaje.
No me puedo quejar así que hoy escribo, pero no para quejarme y hasta estoy pensando cambiar el color del blog. Aunque el negro me sigue pareciendo apropiado.
En fin no sé si alguien me lea. Pero si alguien lo hace ¡¡¡Gracias!!!

1 comentario:

  1. Supongo que las gracias van para mí? Encontré el link de tu blog en un comentario que dejaste en el blog de Alejandro Jodorowsky y entre buscando tu experiencia con la sandía, no la encontré, pero sentí identificada al leer esto...ha de ser porque aún no le encuentro sentido a mi trabajo, no me gusta, pero como tu dices, al menos es de utilidad para pagar lo que me gusta o para ayudar a otros.

    ResponderEliminar