Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

De mis poderes

Sé que tengo poderes, soy consciente de que hay una fuerza muy grande dentro de mí. Pero aún no soy capaz de expresarla. Con el maleficio de Hades, mis dones quedaron bloqueados justo en el esternón, donde se encuentran el esófago y el estómago. Sé que están, los siento, y van a todos lados conmigo. Pero debido al hechizo, aún no soy capaz de externalizarlos, no sé si lo lograré algún día. A veces me queman por dentro, como si fueran a explotar mis entrañas, pero hasta que no se rompa el sortilegio no se materializarán. Es difícil de explicarlo, pero sé que están allí.
Lo bueno es que al ser humana, mis poderes que son fuera de este mundo, podrían actuar en mi contra. Por lo tanto el hecho entonces de que estén consignados en mi interior, ha contribuido a mi seguridad.
Soy semidiosa, mi escancia es inmortal y poderosa, pero mi cuerpo es humano. Sé que en el fondo soy capaz de hazañas increíbles, pero aún no conozco del todo mi poder. De momento tengo que aceptar que soy un poco prisionera de este cuerpo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario